Para ver, oler, saborear... y disfrutar.

Que hacer en Urdaibai

Urdaibai es una Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, ya de por sí es garantía para disfrutar de una naturaleza cuidada y un entorno estupendo para vivir gratas experiencias llenas de vida.

Es una zona para visitar, caminar y descubrir paso a paso por cada uno de las localidades que la componen incluso con rutas de senderismo o para andar en bicicleta.

Podemos disfrutar de actividades de ocio activo y de esparcimiento acuático para todo tipo de personas; desde las de turismo activo con el windsurf, el descenso en canoas por la ría de Gernika, … hasta actividades de multiaventura o las más relajantes disfrutando de magníficas playas como Laida o Laga.

Otra actividad relajante es incluso del avistamiento de aves en el Urdaibai Bird Center.

En definitiva, la situación de Urdaibai nos permite visitar incluso, otras comarcas de Bizkaia, así como los diferentes monumentos geológicos, históricos y artísticos que se encuentran en la zona. Además, la cercanía geográfica con ciudades de gran interés como Bilbao con su Museo Guggenheim y San Sebastián con la Concha, etc… hacen de este lugar entrañable un perfecto campamento base para una buena visita al País Vasco.