Para ver, oler, saborear... y disfrutar.

Que comer en Urdaibai

La comarca de Urdaibai recoge más de 90 posibilidades gastronómicas para todos los públicos y bolsillos; desde comida rápida y funcional, hasta la más elaborada y reconocida Cocina Vasca tradicional, incluyendo un amplio abanico de pintxos o alta cocina en miniatura; así como los clásicos asadores vascos.

Restaurantes con encanto

El visitante podrá comer y vivir experiencias gastronómicas de alto nivel emocional, donde no solo podrá disfrutar de la gastronomía Vasca, sino que también en numerosos establecimientos de unas vistas espectaculares y con una decoración muy cuidada que hacen de la zona de Urdaibai un paraíso de “restaurantes con encanto”.

Amplia variedad

Estos establecimientos disponen desde las consumiciones con pintxos, hasta menús del día, menús degustación y cartas de la rica cocina vasca tanto de la tradicional; como de la nueva cocina vasca. Y siempre bien maridados con vinos locales como el Txakoli y otros de la Rioja u otras zonas.

El secreto de este regalo al paladar del turismo gastronómico es la excelente calidad de la materia prima tanto de carnes, pescados, verduras…. y su cuidada presentación, un verdadero disfrute para la vista y para el recuerdo de experiencias gastronómicas inolvidables. Y en muchos de ellos el compromiso de la Calidad Turística.