Para ver, oler, saborear... y disfrutar.

Donde comprar en Urdaibai

Urdaibai  dispone de  centros comerciales urbanos  abiertos en Gernika-Lumo y Bermeo donde poder comprar  cualquier producto o servicio a través de su amplia variedad de establecimientos de proximidad, desde comercios de alimentación típica y convencional; hasta ropa y calzado de grandes marcas; así como bienes y servicios duraderos como muebles y viajes. En definitiva cualquier tipo de recuerdo de su paso por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

También podrá adquirir en muchos “agroturismos y casas rurales con encanto” productos autóctonos como: miel, txakolí, hortalizas,  mermeladas, artesanía, quesos…

Es de destacar los famosos lunes de Gernika con su mercado tradicional (durante todo el año y en especial en Octubre) con la máxima representación con el famoso  “último Lunes de octubre de Gernika”, donde conseguir los mas preciados tesoros de la gastronomía vasca local. La feria del pescado de Bermeo…

El visitante podrá disfrutar también de noches inolvidables en entornos fabulosos en sus más de 50 establecimientos para todos los públicos: desde Hoteles, Hoteles Rurales, Pensiones, Albergues, Agroturismos y Casas Rurales e incluso Campings.